martes, 1 de mayo de 2012

Mensajes cristianos para facebook


Alto refugio eres tu


Danzaré a Jehova


Señor en ti confio!


Por siempre te alabaré


Señor, Tu estas ahi 



Jesús, Siempre estas ahi


Señor mi Dios eterno


Mi amor por Jesus


La santidad en el servicio


Deja huela


apasionado por Jesus


Llevame a la cruz



Estoy orando por ti


La gracia y la verdad provienen de Cristo


Cristo Vive en mi



Tiempo de arrepentirse


Recibe las bendiciones de Dios


Dejale tus cargas a Dios


Cartare a Dios de dia y de noche


Dios te llenara de bendiciones

Confio en ti Jesus


Quiero manos limpias y corazón puro


Mi mirada está en ti Señor


La creación cuenta la gloria de Jehová


Tu alabanza estará de continuo en mi boca.


Libertad en Cristo


Salmos 37:3



Juan 14:26



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada