sábado, 22 de septiembre de 2012

HIja de Dios


 Mi mirada esta en ti Jesus
 Jesus mi mirada esta en ti.


Mi Padre Jehová de los ejercitos


Hija del dueño


Hija del leon de la tribu de Juda



Jesús mi Amado


Solo Cristo puede cambiar mi rumbo


Te amo Señor


En el esperaré confiada


En ti esperare, Jesus


Enla tristeza pienso en ti


Hija del altisimo


Hija de Dios



Tu guias mis pasos


Princesa guerrera


Tu escuchas mi clamor


En ti esperaré confiadamente 

Soy hija de Dios


Princesa y guerrera


Dios cumplira su proposito en mi.


Valora, supera y lucha.


Agrada a Dios


Soy hija del Rey de reyes.



Princesa de Dios, hija del Rey



Jesus me Ama

Hija de Dios


Soy hija del León de la tribui de Judá.


Hija mia no temas


Soy lo que Dios dice que soy

Comenta y comparte!!