miércoles, 26 de diciembre de 2012

Adulterio de corazón





Habras escuchado mas de alguna vez la frase "LA VISTA ES MUY NATURAL", y la verdad es que si es natural pero la intencion con la que vemos las cosas puede causarnos graves problemas...


El adulterio como sabemos daña, lastima y hasta desdruye familias, es tambien un pecado que nos puede traer graves consecuencias en cuanto a nuestra relacion con Dios. Muchos de nostros podriamos decir "yo JAMAS he cometido adulterio", sin embargo la biblia enseña que hay un tipo de adulterio igual de dañino; el cual a menudo se comete, aun en las iglesias, ¿cual es este? es el adulterio que se comete en el corazón. Nada destruye más el matrimonio que lo que se hace con el corazón, pues son las cosas que hacemos de corazón las que nos comprometen mas que las que hacemos sin deseo.
Mateo 5:27-18 dice: oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Amad@s herman@, esto no solo es para los varones, tambien es para nosotras las mujeres, proverbios dice toda cosa guardada, guarda tu corazón por que de el, mána la vida! y eso es una gran verdad, nuestros deseos deben estar enfocados solamente en nuestro conyugue, no veas con ojos de malicia a ningun@, mas que a el (ella). Dios es bueno y el ve las inteciones de tu corazón, no le hieras por causa de tus malos deseos. Ama a tu conyuge, respetal@ y Dios bendecira grandemente tu matrimonio!