martes, 1 de enero de 2013

MI proposito para este 2013


Mi Propósito de año nuevo es este......NO adelgazar, NO hacerme rica, NO encontrar el amor en un hombre, SINO que quiero ser un ARBOL.....¡SI un árbol!.....te diré porqué...
QUIERO SER COMO ARBOL FIRMEMENTE PLANTADO JUNTO A CORRIENTES DE AGUA,QUE DA SU FRUTO A SU TIEMPO Y SU HOJA NO SE MARCHITA Y TODO LO QUE HACE,PROSPERARÁ..SALMO 1:3.....
Este año quiero poner toda mi confianza en Dios,y toda mi esperanza en El sólo en El..
Quiero ser cómo un árbol plantado a la orilla de un río,que extiende sus raíces hacia la corriente...l os ríos de agua viva que promete mi Señor...Su Espirítu Santo...y no temer cuando llega los calores, pues,que mi follaje este siempre frondoso en tiempo de sequia mi corazón no se inquiete y nunca deje de dar frutos......
Quiero parecer una vid plantada junto al agua... .LA MISMISIMA PRESENCIA DE MI DIOS......fecundada y frondosa gracias a la abundancia de su riego.....SU UNCION....
Quiero que mis ramas esten tan fuertes algrado de llegar a ser cetros de Reyes...osea que de mis ramas salgan servidores de Dios.....
Quiero crecer tanto hasta tocar las nubes, destacarme porque mi Dios me lleva en sus alturas; con mis ramas frondosas......
Yo tambien como todos quiero que este año me vaya bien....PERO.... Porque el Señor este conmigo y el seá el que prospére mi vida y comer del fruto de mi trabajo, y ser feliz Pero porque encontre el Amor con su hijo JESUCRISTO.....La salud....Con su Espiritu Santo....y El dinero bajo sus promesas de su palabra...........y eso mismo deseo para ti si estas leyendo mis propósitos para este año.......
Deseo que si Dios te uso el 2012 que el 2013 recibas doble porción de su Espiritu y te use aun más.....
¡DIOS TE BENDIGA!...