martes, 30 de abril de 2013

Dia de las Madres (Imagenes para copampartir en facebook, twiter y google)




Feliz Dia de las Madres


Felicidades en este dia de las Madres


Ser madre es el mejor regalo de Dios.


Felicidades a todas las mamás.


Dios depositó en la madre un ejemplo de su amor.


Felicidades a todas las madrecitas


Felicidades a todas las Madres del Mundo


Feíz día Mamá


Te Amo Mamá


Felíz día de las Madres


El abrazo de una Madre


A la mejor mamá del mundo.


 Mamá: la única mujer que te amó antes de conocerte.





A mi amada Esposa por hacerme el hombre más felíz de la tierra.


A mi preciosa hija en este día de las madres.


Felíz día de las Madres.


A mi querida hermana en este día de las madres.


A mi querida amiga este día de las Madres.


Ami prima en es te dia de las Madres.


A las madres por convicción


Feliz dia de las Madres


A la mejor Madre del mundo.


Te queiro mamá, eres Unica.


Por tu amor y ternura, Gracias Mamá.
(día de las madres)


Por ladicha de ser Madre; gracias Dios.


Feliz dia de las Madres a las mujeres sabias.
Proverbios 14:1



Gracias por tanto amor Mami


Felicidades Mamá


Esta es una Super Mamá


Feliz día de las Madres.


A mi bella amiga en el día de las Madres.



Feliz día de las Madres



Gracias por cada madre.


Feliz día de las Madres.


Feliz día de las Madres.


Mas tarjetas para éste
dia de las madres aqui...