jueves, 30 de octubre de 2014

Derribando al Gigante (Refleccion, Verdad biblica)

Todos en la vida tenemos gigantes que vencer, esos enormes obstaculos que no nos dejan crecer, espiritualmente, barreras que no permiten que nuestra bendición llegue, a veces son nuestros propios miedos o sentimientos de inferioridad. 

Todos en algun momento de nuestra vida, tenemos que enfrentar esos gigantes y no solo enfrentarlos sino derribarlos. 

Solamente atraves del Espíritu de Dios podremos hacerlo, Dios nos dará la estrategia para vencer y tumbar a ese enorme problema o dificultad.

 El nos dará la fuerza para mantenernos de pie frente al enemigo, hasta verle caer.

Cuando David derribo al gigante el se enfrento con la fe y la certeza de que lo derrotaria, sabiendo en quien habia confiado, y quien le habia sotenido durante toda su vida. 

Cuando nosotros entendemos en quien hemos creido entondes veremos caer al gigante, lo veremos derrotado a nuestros pies.

Pero no siempre vencer al gigante significa entrar a tiempo de refrigerio, y aunque sí recibiras la bendicion al haberle vencido y recibirás lo que Dios te prometió pero entraras en otra dimención espiritual, el diablo querra tu cabeza, pues sabe que eres un guerrero que derriba gigantes y los decapita, en su propia cara. 
Asi que ya no habra descanso, tendrás que seguir peleando y que continuar, hasta que tu adversario se retire y se de por vencido.

Cuando David vencio al gigante, recibiá la recompenza que el rey Saul le habia prometido, entrando asi al palacio real como familia del rey, David ahora era parte de la realeza, habiendoce casado con la princesa. Pero cuando Saúl supo que David habia sido ungido para ser rey y que el pueblo le amaba, por su valentia y su osadia, este se enfurecio tanto que le persiguio para matarlo. 

La unica manera que David venciá a Saúl fue cuando le demostrá que lo tuvo en sus manos y que le perdono la vida. Entonces Saul se arrepintió y no persiguió mas a David.

Es asi como satanas se enoja contra nosotros cuando hemos vencido a los gigantes... el sabe que hay poder en nosotros, y que ya no somos esos guerreros, escondidos y amendrentados, sino que nos hemos armado de valor y le hemos hecho frente. 

Asi que tenemos que perseverar en la lucha, pelear y vencer cada batalla. No dejando de guerrear y hacer frente al enemigo, uir de la tentación y del pecado, y demostrarle anuestro adversario que esta bajo nuestros pies. Que tenemos el poder y la autoridad que Dios nos ha dado y que haremos uso de ella. Que hemos despertado y que no seresmos vencidos mienstras Jehová de los ejercitos este en el frente de nuestra batalla.
(Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros.Santiago 4:7)

Si aun te cuesta vencer esos miedos y esos gigantes en tu vida. Hazles frentes, no te dejes intimidar. Dios te ha dado la victoria atraves de Jesucristo. El venció a la muerte en la Cruz del calvario y nos ha dado la victoria. Pues como el resuscitó nosotros también resucitaremos. Como el hizo grandes proezas prometio que nosotros hariamos cosas mayores. 

No te dejes initmidar, Jesucristo esta contigo como poderoso gigante, en el tenemos la victoria. Pelea destruye fortalezas en el nombre de Jesús. 

¡Se termino el tiempo de descanso!

El dia del arrebatameinto esta cerca y tenemos mucho por hacer, muchas almas que conquistar, ministerios que activar para que otros sean salvos per medio de ellos, estamos por ver la última cocecha. 

Cristo viene por su igleisa, no te quedes dormido y ¡despierta!