jueves, 18 de diciembre de 2014

♥JESUS es mi NAVIDAD ♥



Navidad significa #Natividad, o nacimiento. 

¿Que se celebra en Navidad? 

Bueno aunque hay mucha controvercia entre los cristianos y no cristianos, pues sabemos que #Cristo no nació el #25deDiciembre, pues hay pruebas de que no nació en estas fechas y tampoco se sabe que dia nacio, aunque aparentemente, por los estudios realizados, todo apunta que nacio en octubre. Sin embargo celebramos el nacimiento de Cristo el 25 de diciembre. Y si bien no es el dia exacto que nacio, creo que es hermoso que podamos celebrar el nacimiento de el redentor de nuestras almas, el nacimciento de la #Esperanza para este mundo perdido sin Dios y sin consuelo. Cuando Cristo nacio es veradd que se humillo, pues siendo Dios nacio en un pecebre, lleno de moscas y de hediondes, sin embargo Dios quizo que asi fuera, el decidio enviar a su hijo, "su UNICO HIJO" para que nosotros pudieramos entrar en su gracia. 
Pues antes de Cristo, solo el pueblo de Israel tenia esa promesa para si, pues Dios les habia escogido como pueblo, como nacion para darles salvacion y vida eterna!
Entonces cuando Jesus entra a la escena, aparece nuestra Esperanza, Nuestra Redención, ¿Y como no celebrar tan maravilloso acontecimiento? 

Para mi personalmente celebrar #Navidad es celebrar mi #NuevoNacimiento en Cristo Jesus, la Biblia enseña que cuando venimos a Cristo nacemos de nuevo, "somos nueva criatura". ¿Y como no celebrarlo? si antes estabamos muertos, ahora tenemos vida. No se si usted recuerde el dia exacto que le entregó su vida a#Jesus (#Jeshua), pero en lo que a mi respecta no recuerdo el dia, ni la hora, tan solo el año, y es por que eso que celebro la vida cada dia, pues he pasado de muerte a vida, antes estaba muerta y ahora tengo vida nueva en Jesus. 
Yo celebro la navidad! Por que amo que Cristo haya venido personalmente a rescatarme!! El pagó el precio por mi redención! El pagó el rescate de mi alma! 
Amo a Jesus y Amo la Navidad!!! Jesus es mi Navidad!!!


 \


#NAVIDAD... Un tiempo de dar y compartir. 
Compartamos el amor de Dios y aprovechemos el momento para perdonar
¿Sabia Usted que la #Faltadeperdon es una de las extrategias mas usadas por el diablo? para que no recibas las bendciones que Dios quiere darle.
La falta de perdo te quita la autoridad que Dios te ha dado para ensanchar su territorio y conquistar lo que Dios le ha dado. 
Asi que si quieres darle a satanas un gancho al higado, comienza por perdonar a todos los que te han herido de alguna u otra manera, perdona a todos aquellos que te han lastimado de manera tan insignificante pero que de alguna manera de ha dolido, por que esas suelen ser las heridas que mas satanas usa como argumentos para que no seas libre. 
Feliz Navidad y aprendamos a perdonar!