jueves, 13 de agosto de 2015

Demos gracias a Dios por la salvación.


Cada dia que pasa es importante reconocer el favor de Dios en nuestras vidas. Amo saber que Dios me ha escogido, no entre unos cuantos sino entre millones de personas, el podia haber escogido a alguien más es mi lugar, pero le plació que fuese yo, su hija. Y  doy gracias a Dios por eso, amo que saber que Dios me ama, amo saber soy especial para él. La razón por la cual lo hizó, su amor y su misericordia, no creo que haya una razón especifica, creo que Dios nos escoje por que ve nuestra necesidad, no porque seamos bueno, sino por su bondad. Dios llama a muchos cada dia, pero pocos son los escogidos, cada dia la palabra de Dios y el plan de salvación se les presenta a millares de personas, pero pocos reconocen a Jesús como su salvador, muy pocos reciben el mensaje de la cruz, es por eso que son pocos los escogidos, Dios escoge a los que deciden obedecerle y creerle. 
Amado hermano demos gracias a Dios por esa salvación tan grande y tan hermosa que nos ha sido dada, no todos pueden entender la magnitud de este regalo. No todos lo reciben con gozo y entendimiento. Nuestro Dios nos amó y nos dió su Santo Espiritu como consolador para nuestras almas, el mismo se entregó por nosotros, y al partir no nos dejó solos.  
¡Gracias Padre amado! gracias.

2 Tesalonisenses 2:13-17
Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.