martes, 4 de julio de 2017

Versiculos sobre el Servicio

Bendiciones mis amados, aqui les traigo unos hermosos versiculos que hablan sobre el servicio, espero que les sean de bendicion. 
No olviden dejar sus comentarios y compartir.


Romanos 12:11
Nunca dejen de ser diligentes; antes bien sirvan al 
Señor con el fervor que dá el Espiritu.


Marcos 9:35
Entonces el se sentó y llamó a los doce, y ls dijo: si alguno 
quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el dervidos de todos.


Marcos 10:45
Porque le Hijo del hombre no vino para ser servido, 
sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.


2 Timoteo 3:16-17
Toda escritura es inspirada por Dios, y util para redargüir
para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de
Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Juan 12:26
Si alguno me sirve, sigame; y donde yo estuviere, allí 
también estará mi servidor. Si alguno me sirviere mi Padre
le honrará.







Mateo 25:21
Y su Señor le dijo: Bien siervo fiel, sobre lo poco has sido fiel,
sobre lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor.



Deuteronomio 13:5
El pos de Jehová vuestro Dios nadareís; a él temereís, 
guardareís sus mandamientos y escucharepis su voz, al 
él sercireís y a él seguireís.








NOTA: Estaré añadiendo mas imagenes a este album en el transcurso de la semana.

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS
¡BENDICONES!