viernes, 7 de julio de 2017

Versículos sobre la oración


1 Juan 5:14
Y esta es la confianza en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, el nos oye.







1 Cronicas 16:11
Buscad a Jehová y su fortaleza, buscad su rostro continuamente. 

Miqueas 7:7
Pero en cuanto ami, voy a buscar al Señor, yo esperaré en el Dios de mi salvación, mi Dios me escuchará.







Salmos 27:14
Espera en el Señor, se fuerte, y deja que tu corazón tenga anímo, espera en el Señor


1 Pedro 4:7
Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed pues sobrios y velad en oración.

Salmos 88:1
Oh Jehová de mi salvación; clamo de día y nochce delante de ti.


Salmos 61:3
Dios, Dios mio eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene des de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas.


















 NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS Y COMPARTIR.
BENDICIONES!